El extremo de Atlas, Raymundo Fulgencio reconoció que dejó atrás el trago amargo que vivió tras su expulsión en la Final del Torneo Apertura 2023 con el conjunto de Tigres.
Durante su presentación, el refuerzo rojinegro enfatizó que ya olvidó lo sucedido y ahora se encuentra mentalmente más fuerte. Añadió que estará mejor físicamente para pelear todo con los Zorros.
“A tu pregunta, lo que pasó ya pasó, estoy feliz de estar acá en Atlas, estoy consiente de lo que pasó, pero ya pasó y ya lo olvidé. Estoy fuerte mentalmente y físicamente voy a estar mejor, por lo que voy a pelear por todo al estar acá”, señaló.
De igual manera, reveló que desde la llamada con el presidente del Atlas, José Riestra, le dijo a su presentante que quería firmar con el conjunto rojinegro.
“Sabemos el equipo que tiene Tigres, aprendí de ellos día a día los cuatro años que estuve allá, aprendí muchísimo, pero ahora estoy en Atlas, vengo aportar todo en este equipo para hacer lo que mejor sé hacer, por lo que cuando el presi me marcó y colgué, no lo dudé y le hablé a mi representante para decirle ‘que quería ir al Atlas’, concluyó.