Luciano Acosta, quien fue presentado como uno de los nuevos refuerzos del Atlas para el Clausura 2020, reveló que estuvo muy cerca de jugar en el París Saint-Germain y compartir vestidor con figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.
"Tuve la posibilidad de en enero pasado, en invierno pasado, ir al PSG, lo cual no se dio por problemas entre los clubes, pero llego acá al Atlas, que es una institución grande, compuesta por grandes futuros", señaló el atacante argentino.
Por lo que Luciano, ante la imposibilidad de llegar a la Ligue 1, desea que el salto al Viejo Continente se pueda dar via Atlas.
"Es un gran paso para el día de mañana, no hablo en un futuro cercano, jugar en Europa, es un club que tiene jugadores que pasaron por acá que están en Europa, así es ¿por qué no?”, finalizó.
Acosta militó en el D.C. United de la Major League Soccer (MLS) en los últimos cuatro años, y fue donde se truncó la negociación con el conjunto parisino; surgido en las fuerzas básicas de Boca Juniros, el ariete jugó para Estudiantes de La Plata antes de llegar al club de la capital de Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS PRESENTÓ A SUS REFUERZOS RUMBO AL CLAUSURA 2020