Se vive una etapa de cambio en Atlas y el fichaje de Renato Ibarra es el parteaguas. Alejandro Irarragorri, dirigente rojinegro, dejo ver que una nueva era comienza a partir de ahora después de una serie de cambios en el club desde lo futbolístico hasta factores extracancha.
"Recuerden bien estas palabras, hoy inicia una nueva era para Atlas en todos los sentidos. Estoy convencido de que su afición se identificará, gozará y celebrará grandes historias con su equipo", dijo el dirigente del club desde sus redes sociales.
Y es que en la plantilla de los Zorros la llegada de Ibarra significa un gran golpe de calidad, sobre todo tras la salida de jugadores como Ulises Cardona o Ismael Govea. Además del ecuatoriano, Ignacio Malcorra se incorpora al equipo jalisciense.
Otra de las diferencias en relación al semestre pasado será el cambio de marca en la vestimenta, pasando de ser Adidas a Charly Futbol. Atlas cambiará su día de juego como local de viernes a sábado, siendo ahora transmitido por TUDN.