Benjamín Mora, técnico de Atlas, reconoció los altibajos que ha tenido Cruz Azul; sin embargo, al no poder derrotar a la Máquina, el estratega rojiblanco reconoció que salió frustrado del Estadio Azteca al no haber obtenido los resultados esperados.
"Venir al Azteca siempre es complicado, Cruz Azul es un equipo importante, si bien no pasaba por el mejor momento me parece que está haciendo cambios que le han beneficiado y nos encontramos con un equipo hábil de sacar los puntos", comentó Mora.
Asimismo, el técnico de La Academia aceptó que cuenta con el apoyo de la de Grupo Orlegi, por lo que no pretende defraudar esa confianza que pusieron en el estratega, luego de que los Zorros vinieran de un bicampeonato de la mano de Diego Cocca, quien ahora es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
"Fue Bicampeón, pero también estuvo abajo el semestre pasado, un cambio de estilo sin ninguna justificación ni excusa tratamos de que sea lo más rápido posible. No me parece que hemos tenido errores sistemáticos, yo creo que han sido errores de concentración en algunas zonas y en algunas fases y ante eso sólo es transmitir los errores que hemos cometido", indicó.