El exentrenador del Atlas, Benjamín Mora, compartió sus impresiones sobre su paso por la Liga MX y reveló detalles sobre su relación con Julián Quiñones, en especial el incidente después de que el delantero no haya viajado a Honduras para un partido de Concachampions.
En una entrevista en FOX Sports Radio, Mora expresó su afecto por Julián Quiñones y lo calificó como un "gran ser humano", con una fuerte ambición por destacar en el futbol, y también aclaró el incidente en Honduras en el que Quiñones se negó a jugar, asegurando que fue un momento en el que el jugador no se sentía en condiciones de participar, pero que luego se resolvieron los problemas.
“De Julián, ‘Juliancito’, mi querido Julián, honestamente yo lo quiero mucho, es un gran ser humano, es muy noble, tiene mucha ambición de hacer las cosas en nuestro país. Lo que pasó en Honduras... pasó en Honduras, fue un momento en el cual él no se sentía al 100 por ciento para participar, después se arreglaron las cosas”, detalló.
El entrenador también mencionó que, en su opinión, al atacante le falta disciplina táctica y orden, pues de tenerlos podría tener más oportunidades de jugar en Europa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA 'HUNDE' A ATLAS Y SE ACERCA A ZONA DE PLAY-IN