A poco más de dos meses de aquella campal en el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Jalisco comenzó a detener a miembros de la barra de Atlas, quienes estuvieron involucrados en la pelea entre aficiones. Esto con la finalidad de ser presentados ante las autoridades de Querétaro.
Los hechos se dieron luego de que el gobierno queretano le pidiera apoyo al de Jalisco para dar con los miembros de la porra rojinegra, por lo que comenzaron a detener a los integrantes en sus hogares, en la calle y hasta en sus trabajos.
De acuerdo con los reportes, estas personas serán presentadas en Jalisco, posteriormente serán llevados a Querétaro, donde serán enviados directamente al penal y posteriormente ante un juez que les dictaminará su sentencia, pues son acusados de violencia en espectáculos deportivos y lesiones dolosas.
Hasta el momento van más de 30 personas detenidas tras estos lamentables hechos, los cuales hicieron que la Liga MX le ordenara vender la franquicia a los dueños de los Gallos Blancos, a este castigo se le suma el no poder jugar con público así como el tener fuertes operativos en cada partido que disputara del Clausura 2022.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVILÉS HURTADO: 'SI NOS DICEN FAVORITOS, ES PORQUE NOS LO HEMOS GANADO'