Sin goles fue como terminó el partido entre Atlas y Toluca, que se quedaron con un punto pese a la cantidad de llegadas que hubieron en el encuentro, pero que ninguno de los dos fue capaz de concretar.
Llegó el momento que Atlas y Toluca saldaran la cuenta que tenían del inicio del torneo, pues las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco impidió que se jugara en la Jornada 1, pero la noche de este miércoles ambos equipos se vieron las caras, y aunque sí hubo emociones para quienes vieron el partido, los goles no llegaban.
Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta; sin embargo, fueron los Rojinegros quienes tuvieron en problemas a los Diablos Rojos, pues entre Julio Furch y Julián Quiñones tuvieron opciones que no concretaron.
El medio tiempo parecía haber servido para que los del Estado de México retomaran más energía; sí se animaron a ser más agresivos con su rival, pero todo quedó en intenciones. Y por parte de los atlistas fue lo mismo, incluso pasados los 70 minutos, Julián Quiñones desperdició su opción más clara, pues prácticamente solo frente al marco toluqueño, decidió mal y voló la pelota.
Pero lo mejor del partido llegó al final, y pese a que las redes no se estremecieron de ninguno de los dos lados, tanto Rojinegros como Diablos Rojos, no escatimaron en esfuerzos; corrieron, pelearon, pero tuvieron que conformarse con un punto cada uno, producto del empate a cero.