En Tigres comienzan a realizarse modificaciones de cara al Torneo Clausura 2020. Lucas Zelarayán será uno de los primeros en dejar al equipo universitario y viajar directo a la capital de Guadalajara, pues su futuro se podría encontrar con Atlas, escuadra que ya mostró interés por el argentino.
Otro que se suma a la lista de bajas de los felinos es Francisco Meza, quien decidió dar por terminada la relación que mantenía con los regiomontanos pese aunque aún no se tiene definido qué colores serán los que el colombiano tendrá que defender.
Además, los de Nuevo León podrían darle salida a figuras de su actual plantilla que conforman la parte delantera en la que destacan los nombres de Enner Valencia, Eduardo Vargas y Luis Quiñones.
Los sudamericanos apuntan a probar suerte en otros clubes, sin embargo, tampoco se tiene claro con qué equipo están próximos a militar, pues aún están sometidos a negociaciones ya que podrían ser presentados como moneda de cambio con otra escuadra mexicana aunque lo cierto es que por el momento continúan en la búsqueda de un nuevo destino.