Los Rojinegros dejan escapar la victoria en casa. Atlas igualó 1 a 1 ante Tigres, los dirigidos por Beñat San José se colocaron el frente con el gol de Raymundo Fulgencio y tras un error de su arquero y la zaga defensiva, permitieron el empate para repartir unidades en la presentación ante su afición.
Cerca del final de la primera mitad, Raymundo Fulgencio recibió el esférico en un tiro de esquina, por lo que en lugar de hacer una jugada prefabricada, sacó un zapatazo al ángulo para colocar el 1 a 0 en el marcador y volver loca a la afición que se dio cita en el Jalisco.
Raymundo Fulgencio festejó de gran manera, por lo que elementos de la banca de Tigres se pararon rápidamente molestos, entre ellos Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac, quienes reclamaron al jugador por la manera en la que celebró a su ex equipo.
En la segunda mitad, el arquero de Atlas, Pepe Hernández pasó de ser factor en el primer tiempo para no ir abajo en el marcador, a convertirse en villano, luego de equivocarse en la salida y en conjunto con Víctor Ríos, entregaron el esférico para Nicolás Ibáñez quien no perdonó para igualar el marcador y cerrar cifras en el partido.
En su siguiente encuentro, Atlas recibirá en casa a Santos como parte de la doble jornada. Mientras que Tigres recibirá en en el Estadio Universitario al América.