Felicidad en el Pacífico. Mazatlán le pegó al sublíder de la competencia con un gol de vestidor y ya es octavo del Apertura 2021. Los Cañoneros superaron por la mínima diferencia al Atlas que salió confiado y se vio abajo en el marcador desde los primeros minutos.
Con anotación de Camilo Sanvezzo desde el manchón penal al minuto 5, el conjunto mazatleco mantuvo los tres puntos en casa aunque sufrieron de más ya que pecaron de su falta de contundencia y de no haber sido que los Rojinegros se quedaron un hombre menos, el empate hubiera sido sido una posibilidad.
Atlas intentó en todo momento salir del fango que ellos mismos provocaron con errores de desatención incluída la expulsión de Luis Reyes, quien entró desconectado al terreno de juego y en 15 minutos se ganó dos tarjetas amarillas, una de ellas provocando el penal que marcó la diferencia.
Después los locales fueron un reflejo de lo que sido su andar en la temporada y perdonaron por lo menos en tres ocasiones al rival dejándolo con vida prácticamente hasta el último minuto del partido, sin embargo, tuvieron posibilidad de ampliar la ventaja durante el segundo tiempo, pero los postes combinado con la mala puntería de los atacantes mazatlecos lo impidieron.