Diego Cocca, técnico del Atlas, reconoció que enfrentar el fin de semana a Cruz Azul, que es el mejor equipo del torneo, no será sencillo; sin embargo, el timonel rojinegro no le teme a su rival en turno, pues dijo que a pesar de que aún deben mejorar, tiene con qué vencer a La Máquina.
''La realidad de Cruz Azul es otra completamente distinta a la del Atlas. Cruz Azul jugó una Semifinal el torneo pasado, tiene un plantel con mucha jerarquía, es superlíder, es el que mejor juega y el que menos goles ha recibido, pero después viene nuestro proyecto que es seguir creciendo y evolucionando. Nuestra mentalidad es ir a imponer nuestras condiciones, ser un equipo que presione alto, que recupere, que ataque, que llegue al arco rival y que juegue en campo adversario.
“La mayor virtud que tenemos es la actitud, la presión y la intensidad, pero una de las cosas que debemos de seguir mejorando es en la efectividad, porque a la hora de generar situaciones de peligro erramos muchos goles. Sin duda va a ser un parámetro muy importante enfrentarse al primer lugar del torneo, ya que es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo y tiene jugadores de jerarquía'', dijo.
En tanto, el entrenador argentino reiteró la confianza que ha tenido siempre en su equipo a pesar de que al inicio del torneo se les habían negado los resultados:
“Me da tranquilidad. Venimos a construir una identidad y eso no es de la noche a la mañana. Íbamos a tener altibajos y estamos preparados para eso. Arrancamos perdiendo pero estábamos convencidos que íbamos por el camino correcto fuimos dando identidad de juego que necesita tiempo para que los jugadores lo integren y hoy todo sale más fluido. Tenemos todavía mucho por seguir construyendo”, señaló.