Aunque es un duelo de preparación, Jesús Sánchez desea ganarle al Atlas el próximo sábado en el debut de Chivas en la Copa por México. Para el lateral rojiblanco el que no haya gente no le restará intensidad al cotejo, ya que recordó que así solían ser los duelos en Fuerzas Básicas.
“Ya lo enfrentaba desde que estaba en Fuerzas Básicas y tampoco había tanta gente. Era el mismo sabor de querer ganar, siendo un Clásico no te puedes guardar nada. Es un partido de preparación, pero no existe eso. Quieres ganar porque desde pequeño te enseñan que no puedes perder este tipo de partidos”, detalló en conferencia de prensa virtual.
El Chapito está consciente de que la competencia en el Rebaño es fuerte, por lo que no se siente el titular indiscutible debido a que sabe que José Madueña también tiene cualidades, por lo que le dejó toda la responsabilidad al entrenador Luis Fernando Tena.
“Me gusta competir, probarme. Trato de trabajar para ganarme un lugar, sé que Madueña puede hacerlo de gran forma, pero el profe es el que decide. Él que considere quien esté mejor. Trato de estar bien físicamente y dar lo mejor para el equipo”, explicó.
Sánchez está convencido de que la preparación del Guadalajara va por buen camino, pese a que lleva casi cuatro meses sin un partido oficial, por lo que espera que el duelo del sábado contra Atlas sea un parámetro.
“Bastante bien. Sé que he pasado tiempo sin jugar, pero en estas últimas semanas me he visto bien físicamente y con la pelota también. El sábado tenemos una oportunidad de irnos midiendo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA RECONOCE LA 'MENTALIDAD GANADORA' DE JJ MACÍAS