Chivas perdió 0-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío celebrado en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Illinois, Estados Unidos.
De nueva cuenta, los Zorros impusieron sus condiciones sobre el Rebaño Sagrado, que sufrió su primer descalabro rumbo al Apertura 2022, pues anteriormente venció 4-0 a los Caimanes de Colima y 3-1 al Santos Laguna.
Los rojiblancos fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero carecieron de contundencia. Los rojinegros aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron.
Al 62’, Ozziel Herrera le ganó la posición a Hiram Mier, sacó a Miguel Jiménez del área chica y asistió a Julián Quiñones, quien, con portería vacía, puso el 1-0 definitivo.
José Juan Macías fue la gran figura en el partido contra los Guerreros, pues se lució con un doblete, pero esta vez no pudo hacer nada ante los de la Academia.
Ricardo Cadena vio en acción a la mayoría de sus dirigidos, ya que todavía no tiene un 11 titular definido. Alexis Vega y Roberto Alvarado volvieron a jugar con el Guadalajara, tras sus compromisos con la Selección Mexicana y sus vacaciones.
Fernando Beltrán se reincorporará al redil en los próximos días, una vez que terminó la Liga de Naciones de la Concacaf.
Alan Mozo fue titular, tuvo una discreta actuación, por lo que en la parte complementaria fue sustituido por Jesús Sánchez, su competencia en la lateral derecha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLAS: IDEKEL DOMÍNGUEZ ES NUEVO JUGADOR ROJINEGRO