Pese a que logró empatar a uno con el Atlas, Guillermo Vázquez, técnico del Atlético San Luis, quedó molesto con lo ocurrido en el juego; sin embargo, explicó que a pesar de que su equipo ha trabajado bien, les ha faltado suelte para conseguir el triunfo en el Apertura 2020.
“Sigo pensando que para ganar nos falta más, dimos muchas ventajas en el primer tiempo perdiendo balones cometiendo faltas, dejamos de hacer muchas cosas, pero afortunadamente logramos empatar, pero debemos jugar más práctico y ser más inteligentes. El equipo pelea y no tenemos que desesperarnos para que los jugadores muestren su mejor futbol.
“Nos falta también un poco de suerte, porque insistimos, pero no hemos contado con la fortuna de otros momentos, pero vamos a seguir intentando para ser mejores y que funcione mejor como equipo para que no se regalen situaciones aparentemente sencillas”, dijo.
En tanto, Memo Vázquez explicó por qué ha hecho movimientos en su cuadro titular, ya que dijo que todavía no encuentra a los 11 hombres que puedan responder y sacar buenos resultados, ya que en lo que va del torneo no han podido ganar, pues llevan dos empates y una derrota.
“Sigo buscando el 11 que haga mejor las cosas y por eso estamos moviendo; tenemos que ser sólidos, no regalar el balón para que el rival nos ataque, y tenemos que ser contundentes y no perdonar las opciones que se nos presenten”, indicó.