Ya ni es novedad que cada semana existan polémicas arbitrales y que la Comisión justifique sin argumentos sólidos las fallas de sus silbantes, Fernando Hernández hizo de su fiesta el partido en el Volcán al anular de manera inexplicable un gol americanista que era totalmente válido.
Diego Valdés contactó la pelota despuéa de que el propio árbitro central le dio la indicación, sin embargo, para ese momento Nahuel Guzmán ya estaba sentado en el césped, el portero se levantó y se lanzó para tratar de detener el disparo, pero al ir al poste más lejano ya no llegó pidiendo de inmediato que se anulara.
Hernández al ver al portero argentino en el suelo echó para atrás la jugada lo que desató la molestia y los reclamos de prácticamente toda la plantilla azulcrema, algunos se fueron sobre de él, mientras que la banca encabezada por el Tano Ortíz se fue encima del cuarto silbante.
"Anulan gol al America injustamente, lo que hace Fernando Hernández es inaudito, pero este es el arbitraje mexicano, horroroso", comentó el Colaborador de RÉCORD, Felipe Ramos Rizo en ssu cuenta de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIGRES VS AMÉRICA LIGA MX EN VIVO: JORNADA 16 CLAUSURA 2022