Regresar con un punto a casa después de venir de atrás en dos ocasiones en una cancha complicada son motivos para que Fernando Ortíz se vaya satisfecho sin dejar de lado que Óscar Jiménez fue clave para el empate.
“Sensaciones, estoy tranquilo porque tengo un grupo que entiende la playera que visten en la institución. Ellos saben que lugar donde vayamos a jugar iremos a buscar la victoria. Es un club grande que siempre intenta jugar, buscar el arco rival; me gustó en líneas generales el equipo completo. Óscar (Jiménez) está dentro del análisis rápido que hago. Me voy con todos los jugadores, tengo muy buen plantel”, confirmó el estratega argentino.
“Nosotros siempre vamos a jugar de la misma manera, vamos a proponer conseguir victorias. Lo importante es que sepamos como jugamos y donde jugamos. En la primera fecha no fue lo que pretendíamos, pero hoy me voy con una imagen mejor de lo que queremos como juego. Ojalá podamos hacer un partido mucho mejor el próximo fin de semana con nuestra gente”, agregó.
Respecto al fichaje del lateral que sigue sin consolidarse, Ortíz se 'sacudió la responsabilidad asegurando que es un tema que compete a la directiva'
"Lo sigue manejando la directiva. Saben lo que pienso y ahora es más cuestión de tiempo, de que la directiva trabaje o si no, estoy satisfecho con el plantel que tengo. Lo vengo diciendo desde el principio, ellos hacen su trabajo, confío en ellos y esperemos. En el futbol siempre te dan sorpresas”, finalizó el Tano.