Parece que la posición en la tabla parece poco para América por lo hecho dentro de la cancha, sin embargo, se sabe que en el futbol no existe justicia y el propio entrenador azulcrema afirmó que su equipo está pagando muy caro las desatenciones en defensa.
“Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad al rival, hemos concretado situaciones que realmente merecíamos y otras no tanto, la desconcentración, llámalo desafortunado", admitió el Tano.
"Son desatenciones, las dos veces que llegan, convierte, hoy necesitábamos más que concentración, no estamos tan efectivos como queremos, pretendemos siempre ir por el gol, atrás la estamos pagando caro, hay que reconocer las desatenciones que tenemos”, añadió.
Asimismo, el estratega argentino descartó que exista crisis en el equipo asegurando que confía en el plantel.
“Yo confío plenamente en los jugadores, los que yo decido que inician, saben que salimos a ganar, entiendo a la afición que se pueda descargar de esa manera, pero le digo que en cualquier cancha salimos a ganar, desconformidad va a haber siempre, es el equipo más grande de México. Crisis no veo, es algo preocupante por llamar, sí, por los goles que nos convierten, pero yo estoy tranquilo”, finalizó Ortiz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: RAFA PUENTE, A QUITARSE LA HEGEMONÍA QUE LEÓN TIENE SOBRE ÉL