Desde que Fernando Ortiz tomó la responsabilidad del banquillo azulcrema no ha podido contra Rayados, las dos veces que han jugado han sido dos tropiezos americanistas, razón por la cual el propio Tano reconoció la calidad de la plantilla y técnico al que van a enfrentar el próximo fin de semana.
“Es el líder del torneo, tenemos respeto hacia esa institución, hacia ese equipo y al entrenador que tiene. Nosotros en casa haremos lo mismo que venimos haciendo y afuera también buscando el partido. Intentaremos desde el minuto cero al 95 ser el protagonista porque estamos en casa y ojalá podamos hacer un buen partido”, afirmó el estratega azulcrema.
“Al principio o al final al principio o al final del torneo teníamos que enfrentarlos esa es la realidad vienen al final del torneo y enfrentarlos implica tener la misma concentración que la primera fecha ese es una realidad prepararemos el partido del sábado y luego el siguiente partido”, agregó.
Sin embargo, el técnico de las Águilas prefiere ir sorteando cada desafío en su momento, pues recordó que el torneo anterior sufrieron una derrota en Semifinales que sacudió y dolió al interior, así que prefiere ir pensando semana a semana en sus rivales sin aventurarse a lo que va a pasar en la Liguilla.
“Estamos para ir partido tras partido, el semestre pasado quizás nos han pegado una cachetada tremenda en Semifinales y nosotros ahora vamos a pensar partido tras partido, viene Monterrey luego vendrá Cruz Azul y así seguiremos para cerrar de la mejor manera el torneo”, sentenció el Tano.