América cayó ante Manchester City, por 2-1 en el NRG Stadium, en duelo amistoso que fue intenso por ambos equipos en Houston, Texas.
Y Fernando Ortiz, técnico del América habló sobre la confusión de Pep Guardiola sobre la diferencia entre América y Chivas y aseguró no saber si el técnico español ahora sí se acordará de las Águilas, pero sí aseveró entre risas que no olvidarán las patadas de Bruno Valdez, haciendo referencia a la dura entrada del paraguayo sobre Jack Grealish en el segundo tiempo.
"Se pudo haber equivocado (Pep Guardiola), yo creo que hay un solo grande de México y es el América, todos tenemos equivocaciones. No sé si se va a acordar de este partido, pero sí se va a acordar de las patadas de Bruno Valdez al jugador del Manchester City (Jack Grealish), obviamente se pide disculpas, pero se nota que el equipo quiere ganar", dijo el Tano en conferencia.
Además, el estratega argentino destacó el trabajo de sus jugadores en los dos partidos ante los clubes ingleses, Chelsea y Manchester City, asegurando que buscará reflejarlo en la Liga.
"Me voy feliz con el equipo, con los jugadores, la entrega del equipo es fundamental en este tipo de partidos y me complica más aún (la alineación) pensando en el partido del sábado ante Tijuana.
"Nosotros salimos a jugar siempre de la misma manera en el lugar que nos toque contra quién toque, eso quiere decir que somos un equipo grande y proponemos siempre. Sabemos que Tijuana quizá no viene bien en Liga, pero insistir a los que nos llevó al semestre pasado, lo que se vio ante Chelsea y el City, ese es el América que queremos ver", reveló Ortiz.