Santiago Solari le dio vuelta a la página luego de la derrota ante el Monterrey en la Final de Concachampions, pues aseguró que el equipo se tiene que reponer de este golpe, debido a que la Liga continua.
“Tenemos que ponernos rapidísimo de pie porque la liga continúa", declaró Solari en conferencia de prensa.
“Tenemos un partido importante el domingo, mañana (hoy) descansaremos temprano y por la tarde regresaremos a entrenar. Así está el calendario y trataremos de salir adelante”, agregó.
El estratega argentino extendió una felicitación a Rayados por haberse coronado, así como a sus jugadores a quienes les reconoció todo el esfuerzo durante todo el torneo y en la Final.
“Felicitar al Monterrey por el campeonato y también a mis jugadores por el esfuerzo de haber llegado hasta aquí y pelear hasta el último segundo del partido”, finalizó,
Esta fue la primera vez que las Águilas cayeron en una Final de Concachampions, y para recompensar este descalabro tendrá que enfocarse de lleno en la recta Final de la Liga, en la que el próximo domingo enfrentarán al Cruz Azul, duelo que además de los tres puntos, el orgullo está en juego.