Santiago Solari, técnico del América se mostró satisfecho por la evolución que está teniendo Nicolás Bendetti, de quien dijo, todavía tiene que ir retomando el ritmo para estar al nivel de sus compañeros y así poder seguir sumando minutos poco a poco, pues aclaró que en su equipo a ningún jugador se le regalan minutos.
“A Nicolás (Benedetti) estamos muy contentos porque ya llevaba tres o cuatro compitiendo, y no ha tenido ninguna recaída es muy importante para nosotros y que de a poco vaya sumando minutos, él tiene que agarrar ritmo competitivo y estamos en el medio de la competición con lo cual nosotros lo intentaremos sin regalarle minutos a nadie porque eso no lo hacemos, cada jugador se gana los minutos y Nico ahora tiene que concentrarse para agarrar ese ritmo competitivo y mental para ponerse al nivel de sus compañeros”,declaró en conferencia de prensa.
El cuerpo técnico ha llevado con calma el proceso de recuperación del colombiano, quien desde su llegada al club ha estado más tiempo entre algodones que en la cancha.
En la presente campaña, Benedetti solo ha podido disputar un total de 15 minutos en los encuentros ante Monterrey de la Jornada 2 y Necaxa de la 13.