Pablo Solari explotó contra el Colo Colo por frustrar su fichaje con América, según reportes, el conjunto de Coapa ya no volverá a ofertar por el delantero.
Las Águilas habrían ofrecido 5 millones de dólares por el joven de 21 años, propuesta que el club chileno rechazó, contraofertando duplicar el costo del jugador y mantenerlo en sus filas hasta noviembre, condiciones que los azulcremas se negaron a aceptar rotundamente.
Ante tal situación, el futbolista expresó su frustración para el medio chileno 'En Cancha' y recriminó contra quien le dio esperanzas de poder migrar a la Liga MX.
"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí", explicó.
Pese a la incómoda situación que se vive entre el jugador y el equipo, Solari dejó claro que esto no interferirá con su desempeño en la temporada.
"Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana".