Abandonó el estadio. Las malas noticias siguen llegando a América pues, días después de haber hecho oficial la baja de Igor Lichnovsky por el resto del torneo, el club parece haber perdido también al otro defensor central Sebastián Cáceres.
El zaguero charrúa inició el partido ante Puebla este sábado por la noche, sin embargo, tras sólo 45 minutos el defensor de las Águilas terminó saliendo de cambio para ceder su lugar a Ramón Juárez.
A pesar de que el cambio se dio durante el medio tiempo del encuentro, Cáceres no salió junto con sus compañeros a la banca, sino que terminó abandonando el Estadio Ciudad de los Deportes en el famoso ‘carrito de las desgracias’.
Por su propio pie y sin hacer uso de la ambulancia el defensor uruguayo se marchó junto a Fernando Gilardi, Kinesiólogo y el Doctor Alfonso Díaz.
Los primeros informes reportan que se trata de una lesión en el cuello y para quitarse de dudas decidieron llevarlo de inmediato a los estudios pertinentes para conocer la magnitud de la lesión.