América es uno de los equipos con más bajas debido a las convocatorias a Selección Nacional, sin embargo, para Santiago Solari ese no es un pretexto para dar resultados y deseó la mejor de las suertes para sus 4 futbolistas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“El calendario no lo hacemos nosotros, solo nos toca adapatarnos y competir de la mejor manera posible, pero no somos los únicos en tener bajas, porque hay equipos que prestaron sus jugadores a selecciones en Copa América, Copa Oro y Juegos Olimpicos, nosotros tenemos 4 futbolistas muy importantes para el plantel, pero son importantes también para la Selección y ojalá puedan volver sanos y con el Oro”, confirmó el estratega azulcrema.
Sobre sus otras ausencias, específicamente la de Nicolás Benedetti, el timonel señaló que hay expectativas grandes en el colombiano solo espera que las lesiones le permitan tomar regularidad.
“Tenemos puestas muchas expectativas en él y no solo el Cuerpo Tecnico, también la afición, pero dependemos de su salud y esperamos que no recaiga en más lesiones. Todos hacemos lo mejor que está en nuestras manos para ayudarlo”, aseguró Solari.
Finalmente respecto al sensible momento que atraviesa Giovani Dos Santos, quien fuera su jugador hasta hace algunas semanas, Solari prefirió mantener discreción.
“Lo que es privado me gusta mantenerlo en privado, pero extendemos nuestras condolencias a Giovani, a su hermano y a toda su familia”, finalizó el entrenador argentino.