La inesperada lesión de Roger Martínez tiene en pausa a la directiva del América, Santiago Baños, presidente deportivo, reveló que están esperando los resultados de los estudios al atacante colombiano para saber si es necesario ir al mercado a buscar un reemplazo.
“Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día esperamos el diagnóstico más preciso de la lesión de Roger (Martínez) que será el viernes y luego haremos el anuncio. Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos y si no, dependiendo de los tiempos, cerraríamos el plantel con lo que tenemos hoy”, confirmó el directivo en conferencia de prensa.
Sin embargo, el presidente no dudó en asegurar que con los refuerzos traídos, la plantilla de las Águilas está dentro de las tres mejores de la Liga.
“Estamos dentro de los primeros dos o tres planteles en la Liga. Se hizo un análisis importante con el cuerpo técnico y los refuerzos fueron escogidos con nombre y apellido. Harán una diferencia importante en lo que se pretende, tenemos una deuda pendiente con nuestra afición y estoy convencido de que haremos un gran torneo. Los tres tienen posibilidades de ir a un Mundial en noviembre y que mejor", destacó Santiago Baños.