La polémica sobre la inactividad de Roger Martínez en el América es para el colombiano una injusticia, ya que considera que no cometió ningún crimen al manifestar su deseo de volver al Viejo Continente solo en caso de que llegara una oferta.
En entrevista con la Última Palabra de Fox Sports, el jugador azulcrema explicó que no debdió mal intepretarse su comentario.
“Solo dije que si llegaba una oferta la escucharan. No es un crimen que el jugador quiera ir a jugar a Europa. No sé que decisión habrán tomado (directiva), pero no estoy lesionado, estoy entrenando bien, estoy al cien. Siento que estoy viviendo una injusticia porque todos entrenamos para tratar de jugar el fin de semana y ya es decisión del técnico.
“La verdad es que es una situación complicada por la que estoy pasando, siempre he sido una persona que me he mantenido alejado del periodismo y esas cosas, pero mi situación es que aún me queda un contrato de tres años y medio; estoy entrenando al cien, pero no me han dado oportunidad de jugar”, explicó el sudamericano.
Asimismo, el delantero de las Águilas aseguró que se siente tranquilo y contento en el club que le ha dado la oportunidad de volver a vestir la camiseta de su Selección y que la propuesta de la MLS nunca se le consultó: “El contrato con Miami nunca se arregló”.
“No es mi intención para nada negar jugar en el club, quien no va a estar contento en el club más grande México, he ganado tres títulos en un año y medio que es el tiempo que llevo y si se mal interpretó les ofrezco una disculpa, porque yo estoy muy a gusto y contento con mis compañeros y Cuerpo Técnico. Este club me dio la oportunidad de volver a mi Selección”, sentenció Roger Martínez.