Son quinto lugar de la tabla con un partido pendiente y aún así la crítica sobre América pareciera ser excesiva en comparación con otros equipos, sin embargo, al interior saben que esta es la exigencia que demanda vestir esta camiseta.
"Porque América es el más grande entonces eso nos exige la gente y eso al club lo hace grande la gente entonces hay que ser autocríticos escuchar las cosas que son para mejorar entonces hay que seguir sumando hay que ponerle el pecho a esto y sacarlo para adelante", aclaró Richard Sánchez.
No obstante, el mediocampista de las Águilas destacó que el equioo no ha podido encontrar el mejor funcionamiento debido a las múltiples y constantes bajas que han presentado a lo largo del campeonato.
"También pasa por algunos compañeros que venían lesionados entonces hoy faltó solamente un compañero para entrenar todo el grupo completo entonces también eso hace que el profe no encuentre el sistema que uno quiere y tiene que estar cambiando y nosotros nos tenemos que estar adaptando a lo que él nos pide", explicó el paraguayo.