Desde su error en la Final, Jorge Sánchez se convirtió en uno de los jugadores constantemente criticados en el América, sin embargo, fue gracias a un gol del lateral derecho que las Águilas mantienen sus aspiraciones de calificar de manera directa a la Liguilla.
Consolidado como el lateral derecho de las Águilas ya por encima de Paul Aguilar, el también seleccionado nacional se muestra cada vez mejor después de dos años en Coapa, a pesar de que sigue siendo un jugador con mucha juventud, así lo manifestó el estratega americanista.
“Apenas tiene 22 años y lleva siendo el titular un año y medio del equipo más importante de México, entonces seguiremos trabajando con él para que siga creciendo y mejorando", afirmó Miguel Herrera.
Esta es la segunda anotación de Jorge con la camiseta azulcrema, y Miguel Herrera espera que su ímpetu y compromiso para trabajar sigan influyendo positivamente en su desarrollo como jugador.
“Jorge es un muchacho que hace bien las cosas, tiene mucho ímpetu, trabaja bien, escucha y hace caso a las recomendaciones y obviamente va a mejorar. Será un golpe de ánimo para él”, destacó el Piojo en conferencia de prensa.