Miguel Herrera respaldó a Renato Ibarra y aseguró que aunque su jugador se equivocó, merece una segunda oportunidad, además señaló que en los videos que circularon en redes sociales no se muestra ninguna agresión física del jugador hacia su esposa.
"No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no, es decisión de la directiva. Como ser humano merece una segunda oportunidad, está mal, pero en los videos no hay ninguna agresión", mencionó Herrera en charla para Pressport.
El estratega señaló que la continuidad de Ibarra en el América depende de la directiva azulcrema y aseguró que hasta el momento el ecuatoriano sigue perteneciendo al equipo, razón por la cual le tienen que seguir abriendo las puertas.
"Es un jugador del Club América, si entra en planes o no la directiva decidirá, y yo como técnico tomaré la respuesta que me indique la directiva, no estoy peleado con lo que me digan ellos. Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas", declaró.
Sobre su renovación, el Piojo reveló que ésta se concretará en cuestión de horas y posterior a eso, comenzará a planear junto a la directiva el próximo torneo.
"Estaremos llegando a un acuerdo entre hoy y mañana para empezar a planear lo que sigue", confesó Miguel Herrera.