A pesar de que México se encuentra en estado de emergencia por el coronavirus, el Piojo Herrera considera que cuando las condiciones lo permitan podrá jugarse lo que resta del Clausura 2020.
"Me parece que hay tiempo para terminar de jugar las siete fechas que nos faltan. Los torneos importantes que había en el verano ya se pasaron para el 2021 (...) Claro que habrá jornadas dobles. Habrá que terminar este torneo y por supuesto con Liguilla.
"Los equipos que llegan hasta la Final son los equipos que más jornadas dobles tendrán, pero son equipos que están acostumbrados a trabajar intensamente (...) no está tan pesada esta situación, está controlada, pero esperemos a que 'dé el ok' la Secretaría de Salud y se organice la Federación", dijo el entrenador del América en entrevista con Fox Sports.
Cabe recordar que la Liga MX se encuentra suspendida desde el pasado 15 de marzo. Justamente el último partido que se jugó fue el América vs Cruz Azul de la Fecha 10, en el que La Máquina se impuso 1-0.