Continúan los movimientos en el América, equipo que sigue reforzando su plantilla y que está por amarrar a su quinto refuerzo de la temporada, se trata de Paul Arriola, quien está cerca de aterrizar en el nido.
RÉCORD pudo saber, que las negociaciones entre las Águilas con el DC United de la MLS por Arriola están muy avanzadas; sin embargo, el fichaje aúno no está cerrado, pero al interior del seno americanista confían que entre mañana y el viernes logren sellar su pase.
En Coapa buscaban que el jugador llegara a préstamo por un año con opción a compra, mientras que el conjunto norteamericano quería cederlo en compra definitiva por tres millones de dólares, por lo que ahora están negociando que éste pueda llegar prestado durante el 2022 con compra obligada al término del mismo.
Arriola se encuentra en Arizona concentrado con la selección de Estados Unidos de aquí hasta el día viernes, por lo que sábado y domingo tendrá días libres, y en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el jugador no podrá reportar de inmediato porque el lunes regresa al campamento del combinado de las barras y las estrellas, con el que viajará a Columbus para jugar las eliminatorias rumbo a Qatar.
Paul está en toda la disposición de jugar con el América, pues conoce muy bien al equipo, así como a la Liga MX, pues jugó para Xolos entre el 2013 y 2017. Además, sabe que al ser año mundialista, los reflectores de los de Coapa lo pueden catapultar a la justa internacional que se celebrará a fin de año.