Julián Quiñones regresó este sábado a la que por varios torneos fue su casa, el Estadio Universitario, pero no fue la mejor visita. La afición no recibió bien al delantero, que además tuvo poco protagonismo en el ataque de América.
Aunque lo intentó constantemente, el colombiano naturalizado mexicano no pudo marcar en el arco de Carlos Felipe Rodríguez, por lo que André Jardine tomó la decisión de sustituirlo en la segunda parte, al minuto 64, y en su lugar ingresó Richard Sánchez.
A Quiñones no le gustó la decisión y salió con un semblante serio y conteniendo el enojo. Por si fuera poco, la afición olvidó los tiempos felices que compartieron con el atacante y lo despidieron entre abucheos, por lo que Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo se acercaron para darle apoyo a su compañero.
El propio André Jardine se acercó ya en la banca, tanto para explicarle los motivos de su salida, como para mantener la situación en calma.
De esta manera se despidió Quiñones de la fase regular del Apertura 2023, en el cual se quedó con seis anotaciones, a cinco del líder de goleo individual, Harold Preciado. El atacante azulcrema ahora reportará con la Selección Mexicana para los compromisos ante Honduras en la próxima Fecha FIFA.