El juvenil que está aprovechando sus oportunidades con América. Las lesiones en Coapa le han abierto el camino a Miguel Vázquez, defensa central que ha cumplido las veces que se le ha necesitado. El jugador de apenas 20 años es uno de los descubrimientos del equipo de trabajo de Raúl Herrera.
Ciertamente Vázquez no es canterano de las Águilas, el defensor empezó en las Fuerzas Básicas de Querétaro y después terminó de formarse en las inferiores de Atlético San Luis donde fue detectado por el departamento de inteligencia el club en compañía de las visorias del equipo de Raúl Herrera.
Entonces Miguel arribó al Nido azulcrema en 2021 para reforzar la categoría Sub 18, y fue en el Torneo Apertura 2022 que Vázquez vivió el sueño de debutar en Primera División cuando las Águilas del Tano Ortíz golearon en Liguilla al Puebla.
En lo que va del torneo Miguel Vázquez ha disputado 5 partidos jugando 4 de ellos como titular sorprendiendo con la madurez que ha encarado a los rivales aprovechando la oportunidad que le abrió las ausencias de Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y en su momento Néstor Araujo.