América ha presentado a sus, hasta ahora, tres refuerzos con la frase "tranquilos azulcremas", para posteriormente asegurar cada una de las llegadas.
Pero Miguel Layún, lateral azulcrema, aseguró que la afición del equipo es tan exigente que sólo el título les dará esa tranquilidad.
"Yo creo que la gente va a estar tranquila y quién sabe cuando seamos campeones, al final de cuentas traer un jugador de renombre de jerarquía a veces no es suficiente para que la gente esté tranquila. Nosotros tenemos compromiso todos los días y en cada partido de salir a ganar, es así yo estuve fuera y yo te digo jugar fuera de este equipo cuando lo enfrentas es el rival a vencer, quien diga otra cosa nos quiere engañar", dijo el zaguero.
"No hay satisfacción a medias aquí o se gana el título o no se consigue absolutamente nada, el objetivo para nosotros es el mismo nosotros lo único que queremos es encontrar esa armonía con la gente para que las cosas puedan fluir de la mejor manera cada partido porque ellos juegan un papel muy importante, imagínate meter 80 mil personas en este estadio (Azteca) que nos esté exigiendo y al equipo rival y metiendo presión", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA LE DIO LA BIENVENIDA A NÉSTOR ARAUJO