Finalmente, Guillermo Ochoa pudo entrenar por primera ocasión con el resto de la plantilla del América. Después de un par de días realizando pruebas médicas y trabajando con el equipo Sub 20, el guardameta de las Águilas ya entrenó con sus nuevos compañeros y se puso bajo las órdenes de Miguel Herrera y su Cuerpo Técnico.
Con el fin de ponerse a tono físicamente lo antes posible, de readaptarse a la altura de la Ciudad de México y de entrar en ritmo de inmediato, Memo trabajó a doble sesión este día en las instalaciones de Coapa, con la intención de poder ser tomado en cuenta popr el Piojo para el duelo del sábado en el Estadio Azteca ante Morelia.
Por la mañana, Memo todavía trabajó por su cuenta un rato en el gimnasio y posteriormente salió a a la cancha con los chavos de las fuerzas básicas, debido a que el equipo iba regresando de su viaje en los Estados Unidos donde perdieron la Campeones Cup frente a Atlanta United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR VERDERI: 'CON MEMO OCHOA APLIQUÉ ENSEÑANZAS QUE ME DEJÓ MIGUEL M
Sin embargo, ya por la tarde hubo trabajo regenerativo con los futbolistas que participaron en dicha Final, por lo que Memo volvió a tener actividad solo que ahora ya con las instrucciones del entrenador de porteros, José Torruco, con quien tuvo una larga charla a la que se les unió el propio Herrera al final de la práctica.
Tu que eres fan de América de los pies a la cabeza, no pierdas oportunidad de comprar aquí unos shorts.