Es prácticamente un hecho que América jugará la siguiente fase, aunque aún se desconoce la que será sede de sus partidos como local, sin embargo, Luis Ángel Malagón ya alzó la voz y aseguró que si esa decisión estuviera en sus manos preferiría otros estadios antes que el Ciudad de los Deportes.
“Si pudiera en el Azteca, nuestra casa. No quiero entrar en polémicas, hay que respetar donde estamos, pero quiero darle las gracias a la gente de Puebla porque de un día para otro fue un lleno y es de agradecer eso. La gente que se portó a la altura hace que te sientas como en casa”, afirmó el arquero.
“Desde que salí a calentar vi lleno y es algo que no quería dejar pasar porque es lindo la rapidez que se dio todo. De lo otro, los jefes van a ver que sigue. Si fuera directivo diría que jugáramos en Morelia, pero tenemos que defender nuestro estadio que es el de Ciudad de los Deportes”, añadió.
Son conscientes que dependen de sí mismo para evitar el Play-In y descansar hasta la Liguilla en donde consideró tendrán la obligación de cuidar el bicampeonato conseguido y tratar de repetir el título.
“La Liguilla es otro torneo, los que entran se van a jugar todo. Hay equipos que saben jugar Liguillas como Tigres. Nosotros tenemos un bicampeonato que tenemos que cuidar. Pasaron cinco años sin que el equipo pudiera lograr algo. Vamos a tratar de cuidarlo, pero ese parchecito es importante verlo, es motivación y a uno le gusta tenerlo ahí. Liguilla es otro torneo, hay equipos que lo han hecho bien, nos toca hacer nuestro trabajo y pelearla”, comentó Malagón.