Un partido de época. La Semifinal contra Cruz Azul ha sido uno de los mejores en los últimos años, así lo consideró el portero de América, Luis Ángel Malagón, quien reveló que nunca dudó de que su equipo avanzaría gracias al ADN azulcrema.
“Fue un partido caótico, de los mejores partidos de los últimos años, los aficionados debieron de sentirse contentos porque era una ida o vuelta, fue un partido extraño, cuando cae el empate de ellos, vi a los compañeros, dije, estaban cerca, Rodrigo, el Chiqui, sabía que tendríamos una última”, afirmó el arquero.
“El ADN de América es para nunca darlo por muerto, hemos hecho cosas que no se habían logrado, una oportunidad debíamos de tener, el equipo es consciente, queremos entrar en la historia del club, es un tema que hay que trabajarlo con seguridad y humildad, hay un gran equipo como Monterrey, el equipo está convencido, con ganas de llevárnoslo, respetando al de enfrente”, agregó.
Respecto a las imágenes que se vieron al final del partido contra Cruz Azul, en donde el portero salió de la cancha en camilla, el guardameta aclaró que no fue nada de consideración y que se encuentra al cien.
“Fue un golpe en la garganta, se me cerró la garganta al final, llevar mala nunca muere, aquí estamos”, declaró Luis Ángel Malagón.