El refuerzo argentino Leo Suárez tuvo su revancha esta noche en Puebla, pues a pesar de haber sido su segunda titularidad con el equipo, el sudamericano no se pudo mostrar en el pasado debido a que fue el jugador sacrificado a salir luego de la expulsión de Jorge Sánchez; sin embargo, es consciente de que tiene que rendir de inmediato porque sabe lo complicado que es ser titular con las Águilas.
“Lo que queda es seguir trabajando como lo vengo haciendo para ir mejorando. Para mí es un orgullo y estoy muy contento defender esta camiseta, pero acá hay que trabajar día a día para ganarse el puesto y hay que seguir así”, declaró el atacante.
Sobre la victoria en tierras poblabas que les permitió recuperar los puntos perdidos en casa el fin de semana ante Bravos, el volante de las Águilas destacó que por encima de todas las adversidades que se les presentaron durante el partido, el equipo regresa a casa con los tres puntos en la bolsa.
“Fue un partido de ida y vuelta, la verdad es que fue un partido difícil, pero por suerte sacamos los tres puntos que era lo que queríamos. Al final lo más importante fue haber sacado el triunfo y eso es lo uno que cuenta”, finalizó Leo Súarez.