Previo a la Copa del Mundo en México de 1986, la Selección Argentina, con Diego Armando Maradona como estandarte, llegó a las instalaciones de Coapa para enfrentar a un América que acababa de ser campeón.
A dos días de iniciar el Mundial, la Albiceleste se enfrentó a las Águilas, en un partido en el que de acuerdo con Lalo Bacas, exjugador de América, le dieron un baile al combinado que terminó coronándose en el Estadio Azteca.
Jugadores como Jorge Valdano, Jorge Burruchaga, Óscar Ruggeri, Passarella y el ya mencionado Maradona, jugaron ante las Águilas, sin embargo, los comandados en ese entonces por Miguel López, dominaron al cuadro argentino.
Eduardo Bacas, mediocampista del equipo en aquel entonces, recordó dicho juego con una gran alegría. En una plática para el podcast de Caliente, el exjugador señaló que América le 'pasó por encima' de principio a fin a la Albiceleste. Incluso, Bacas señaló que se dejaron empatar para que el árbitro pitara el final del partido.
"Dos días antes de comenzar el Mundial de 1986, hacemos un interescuadras con la Selección Argentina. Le pegamos un toque a la Selección que tú no te imaginas, 1-0. Un baile... Billardo estaba loco, estaba de un lado a otro. 90 minutos y seguíamos y seguíamos"
"Los jugadores de Argentina nos decían 'déjense empatar' porque ste tipo no va a terminar el partido hasta que lo empatemos'. Meten el gol, empataron, terminó el partido y adiós", sentenció.