América avanza con pasos firmes a la ansiada 14, sin embargo, al interior no quieren echar campanas al vuelo y prefieren ir paso a paso pues son conscientes de que todavía hacen faltan 4 batallas por superar, así lo manifestó Jürgen Damm.
"Como lo hemos dicho nosotros estamos trabajando con mucha humildad y mucho esfuerzo, como desde el primer día, como lo dijo el Profe somos un equipo y nuestra ilusión obviamente es levantar la 14, pero faltan todavía 4 rounds, Semifinal y luego la Final", declaró el atacante azulcrema.
Para Damm su aplastante victoria ante Puebla no es motivo para creer que el título es prácticamente cuestión de tiempo y aseguró que la siguiente serie la encararán con humildad y de la misma forma en que iniciaron su aventura en esta Liguilla.
"Vamos paso a paso con mucha humildad y mucho esfuerzo, el global haya sido como haya sido la Semifinal es un partido nuevo y lo vamos a encarar con la mayor seriedad y con esas ganas de poder serguir trascendiendo", comentó Jürgen Damm