Julián Quiñones se hizo presente con gol en el juego de Ida de la gran Final del futbol mexicano, pero dejó ir un par de oportunidades más para aumentar su cuota y darle ventaja al América para la Vuelta, por lo que espera que el duelo definitivo en el Estadio Azteca sea más favorable para el equipo.
"Lo importante es rescatar el valor del equipo para enfrentar este resultado cuando ibamos abajo. El equipo nunca se dio por vencido, buscó el empate, lo conseguimos, dejamos ir muchas opciones, no concretamos, pero el equipo se mantuvo bien se mantuvo firme, vino a pelear, a buscar el resultado y nos llevamos un empate bueno, esperemos en el Azteca poder hacerlo mejor", refirió Quiñones en entrevista con TUDN.
"Queda analizar este partido, descansar muy bien que nos espera el domingo una buena batalla porque sabemos que tenemos un gran rival enfrente", agregó.
El delantero nacido en Colombia destacó el apoyo de la afición azulcrema para la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.
"Ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí, que pintemos el Azteca de amarillo y creo que lo vamos a hacer", sostuvo Julián.