El error que tuvo Jorge Sánchez en la Final, que permitió que Rayados le empatara al América y se alargara hasta la definición por penales, es hasta ahora el peor momento que el lateral ha vivido dentro del futbol, sin embargo, es consciente que esa clase de jugadas son parte del deporte y lo mejor es verla como un aprendizaje.
"Soy consciente de que son cosas que pasan y que uno no quiere vivir, a veces uno quiere todo sea color de rosa, si fue un momento muy difícil para mí y a veces me pasa por la cabeza, pero son cosas que pasan y no me voy a dejar de equivocar en el futbol y todos estamos expuestos a esto, pero no queda más que seguir trabajando y luchando creyendo en ti", reveló en entrevista con el club.
Respecto a su estadía en el Nido, Sánchez reconoció que defender los colores azulcrema son una exigencia demandante y que la afición no te permite equivocarte o no estar a la altura de la institución.
“En América se vive mucha responsabilidad, al ser un equipo grande te sientes obligado a entrenar el doble para poder rendir mucho mejor, poder estar a la altura y que la gente esté a gusto, porque la afición del América exige demasiado”, declaró Jorge Sánchez.