Es parte del futbol. No hay equipo, ni grandeza que no le toque vivir un episodio como el que hoy atraviesa América, Jonathan Dos Santos, quien sabe bien de jerarquías en clubes confirmó que el vestidor quedó lastimado con la eliminación, pero que es normal sortear momentos como este.
"Así es el fútbol, hasta los grandes equipos pasan por estos pequeños baches, hay que pasar la página lo antes posible, obviamente el vestuario está muy dolido. Tenemos una Liguilla por delante, por jugar y sabemos lo que nos jugamos”, comentó el mediocampista azulcrema.
El menor de los Dos Santos explicó que desde que inició el semestre uno de sus objetivos era poder jugar las dos finales y que no lograrlo dejó una sensación amarga.
“Estamos tristes, era un objetivo que nos habíamos puesto desde principio de temporada, el hecho de llegar a las dos finales. Es una sensación muy amarga un poco dolida para todos, pero así es el futbol y este torneo y ahora tenemos la Liga y olvidar esto para prepararse de la mejor manera”, finalizó Jonathan Dos Santos.