Este sábado se llevó a cabo la edición número 250 del Clásico de Clásicos, marco perfecto para el debut de Igor Lichnovsky, defensa central chileno que llegó recientemente a las Águilas del América.
Lichnovsky fue pieza clave para que las Águilas del América pudieran marcar diferencia, esto gracias a la jugada del chileno para habilitar a Diego Valdés y que su compatriota pudiera marcar uno de sus dos goles ante el Rebaño.
En entrevista, el central sudamericano contó y explicó cómo fue la jugada que le permitió a Valdés marcar el gol que puso tierra de por medio entre las Chivas y el cuadro azulcrema.
"Él sabe que yo soy central, obviamente yo empiezo a mirar hacia atrás para que él vea que yo estoy como desesperado y quiero jugarla hacia atrás, ha pasado antes, apenas se pone a mi costado, enganchó, me voy hacia adentro, de reojo veo a Diego y también es que yo podía hacer esto antes, pero no terminaba en gol, tener a dieguito ahí, con el pincel que la pone, hace que lo mío resalte", comentó.
Al final la actuación de Diego Valdés fue un determinante para que América pudiera vencer al Rebaño Sagrado.