La dupla de goleadores de América podría a repetir en Monterrey, sin embargo, el mismo Henry Martín aseguró que los resultados positivos de hasta ahora han sido consecuencia del trabajo en equipo y no específicamente de los delanteros.
“Estamos construyendo eso, nos habíamos perdido por mí lesión el poder trabajar juntos. Recién regresamos y nos incorporamos todos. Me siento bien, fuerte, me faltan cosas por mejorar y recuperar mi nivel", confirmó el delantero azulcrema.
"El equipo no es solamente Henry y Quiñones en delantera, tenemos una gran cantidad de variantes; está Zendejas que entró de cambio y nos dio la victoria. Intentamos hacer unidos a todos y que no dependa de uno, dos o tres, que cualquiera pueda anotar. Todos hacemos un solo equipo que propone y busca siempre lo mejor”, agregó.
Lo cierto es que para este semestre el delantero consideró que el equipo llega a la recta final del torneo con mayor solidez y con una más unión que semestres anteriores.
“La experiencia que hemos tenido anteriormente, hemos aprendido de ello. Estamos más sólidos; anotábamos mucho, pero nos anotaban mucho. Ahora el equipo está muy sólido, se ha hecho más unión, tenemos una mejor banca y eso nos hay ayudado demasiado para estar en donde estamos. Mantener unido al equipo nos va a ayudar para la Liguilla”, sentenció Henry Martín.
Cabe destacar que Quiñones presentó una molestia muscular por lo que André Jardine definirá en las últimas horas si el mexicano/colombiano viajará a Monterrey o descansará esta semana.