Miguel Herrera lo hizo oficial y Guillermo Ochoa volverá a disputar un partido de la Liga Mx el día de mañana ante el poderoso ataque de Tigres conformado por André Pierre Gignac, Ener Valencia y también Eduardo Vargas.
Aunque el enfrentamiento ante el francés puede acaparar los reflectores, la posibilidad de tener como adversario al atacante chileno devuelve a la memoria malos recuerdos tanto para el nuevo portero americanista como para la afición mexicana.
Será la primera vez que ambos se enfrenten desde que Chile goleó a México 7-0 en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario de 2016 en el Levi's Stadium de San Jose, California.
Es la mayor goleada que ha sufrido Ochoa en su carrera y ese día Eduardo Vargas marcó la mayor cantidad de goles que ha hecho en un solo partido y que al final contribuyeron para colocarlo como uno de los mejores goleadores en la historia de la selección chilena.
Ochoa padeció especialmente a Vargas quien le anotó al 44' de aquel juego del 19 de junio, un gol que parecía intrascendente por el tiempo que restaba para recomponer el camino, pero después tuvo que ver tres goles más del chileno en un lapso de 22 minutos.
Cuando se vean nuevamente en el Volcán, tal vez con ese sentimiento de revancha Guillermo Ochoa pueda dejar en blanco al delantero de Tigres que en este torneo no ha podido estrenarse como goleador.