El entrenador del América, Fernando Ortíz no quiere presionarse con la elección de los jugadores extranjeros que tiene que cortar antes del arranque del campeonato y desea seguir analizando al equipo lo que resta de la Copa por México.
“Tengo tiempo, la fecha de expiración está lejana. Los chicos que estan dentro del plantel pertenecen a la institución y está en mi analizar si se quedan la temporada siguiente. Hay tiempo para analizar quien se queda y quien se va, es pronto para decidir, falta mucho para la fecha de poder inscribir”, confirmó el estratega azulcrema.
Sobre el cambio de equipo que hizo para la parte complementaria en el empate ante Necaxa, el Tano aseguró que obedece al competencia interna que desea generar en el equipo.
“Feliz, no tuve lesionados. Es la máxima preocupación en pretemporada, feliz que no hay lesionados. Por otro lado, el resultado es parte de la preparación de lo que buscamos el 7 de enero que es lo importante. La competencia leal y sana arrancó hoy y ellos tendrán la oportunidad en los partidos que yo considere y llevar al mejor equipo que considere con Querétaro”, apuntó Fernando Ortíz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ EMULÓ EL GOL DE MARADONA EN MÉXICO 86