El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra entró de cambio en el partido frente a Xolos, marcando su nueva etapa como jugador del América tras la polémica que tuvo con su esposa y por la cual abandonó el club, no obstante, su entrada fue aplaudida por la afición azulcrema.
Por ende, el periodista, David Faitelson se pronunció en redes sociales, manifestando su enojo a la afición americanista que perdonó a Renato, al igual que el equipo y la directiva tras haber sido acusado de haber golpeado a su entonces pareja, misma que le otorgó el perdón.
"¡Que decepción de la afición americanista! Yo creía que estaban mejor educados. Me costaba entender cuando vitoreaban a un golpeador de periodistas, pero es muy diferente aplaudir a un golpeador de mujeres. Igual es lo que ven en su casa…", mencionó en redes sociales.
Ibarra regresó tras un préstamo con Atlas y lo hizo anotando el segundo gol del partido, por lo que la polémica aumentó, ya que la afición del América no solamente festejó la entrada, sino también su presencia en el marcador.