El sueño del tricampeonato está en riesgo. América está sufriendo los estragos de tanta actividad y no ha podido tener a su plantilla completa en lo que va del torneo y por consecuencia su clasificación a la Liguilla del Apertura 2024 está en duda.
El último tercio del torneo para las Águilas tendrá que rozar la perfección si es que desean seguir con vida en el campeonato; con 14 puntos conseguidos de 30 disputados se ubica en la décima posición; último lugar que entrega boleto al Play-in.
La reanudación de la Liga MX tendrá jornada doble esta semana por lo que se jugarán la mitad de los puntos que aún quedan en disputa, por lo tanto las Águilas están obligadas a ganar los dos compromisos en casa ante Santos y Rayados.
El duelo de mitad de semana ante Xolos en la frontera también existe la obligación de no perderlo para así finalizar la semana aún dentro de los lugares que avanzan para depender de ellos mismos en el cierre de torneo ante Mazatlán, Pachuca y Toluca.
Al interior de Coapa hay confianza en que una vez teniendo al equipo completo volverá el funcionamiento que los hizo bicampeones y así evitar el fracaso de quedar eliminado desde temporada regular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA CESA A SERGIO DE LA TORRE TRAS LA AGRESIÓN A FACUNDO WALLER