La remodelación del Estadio Azteca está muy cerca, y el presidente deportivo del Club América confirmó que la primera opción y la idea principal es que el equipo azulcrema juegue en el Estadio Azul.
“Todavía no tenemos muy claro el cierre del estadio por remodelación, hasta donde tengo entendido es en diciembre o enero, la idea es ir al Azul, hay que esperar un poco más”, declaró el directivo en conferencia de prensa.
Por otra parte, señaló que al equipo no le cuesta trabajo jugar en casa, ya que los rivales llegan a encerrarse para poder lograr el resultado, incluso dijo que tienen mejor números de visita, pero que están a acostumbrados a hacer un buen papel en cualquier estadio.
“No, es más, nos cuesta más trabajo jugar en el Azteca porque se vienen a encerrar, hemos tenido mejores números de visita, no lo veo como parte que cambien de tema, el América está acostumbrado a jugar de local y de visita, de visita, el rival trata de jugar o suele tener la obligación de buscar el resultado, el torneo que entra cambiará y tendremos más partidos de visita”, declaró.
Además confirmó que la buena dirección técnica de André Jardine los tiene contentos, pues los tiene en la cima de la competencia y en estos momentos no piensan darle salida por los buenos resultado que ha dado a la institución.
“Ahorita nadie tiene las puertas abiertas, tenemos a un entrenador que nos tiene líderes, no tenemos la idea de salir”, argumentó Santiago Baños.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 10 DEL APERTURA 2023